Sobre mí

Mi foto
Hola, queridos lectores. Soy Marina, me gusta escribir y soy una persona, ante todo. Podéis encontrar parte de lo que escribo en este blog, además de otras muchas cosas como manualidades o curiosidades que siempre gusta saber. Espero que os guste. Si es así, dejad un comentario para que pueda saberlo. Si no, pues también.

martes, 31 de mayo de 2011

Lluvia tuya

Las gotas de lluvia caen como una caricia
cerca de las ventanas; de la tuya, de la mía...
¡Qué frustrante es pensar que podrían tocarte,
mientras yo estoy aqui recluída!
Aún me tranquilizo al recordar que,
aunque no tienen ojos, sabrían reflejarte,
hasta mí llevarte,
para encontrar tu mirada perdida.

Y esas gotas...
Y tus palabras, transportadas por ellas...
Tan gráciles que hasta mi alma llegan
como un suspiro de viento y primavera,
tan suave que nadie lo recuerda.

2 comentarios:

  1. Iba a poner algo pero tal vez si no pusiera nada describiria mejor como me he quedado...

    ResponderEliminar
  2. Esas gotas de lluvia,
    ahora provocan en mí otra precipitación,
    lluvia emanan mis ojos,
    al pensar que ellas te ven y yo no.

    Esas gotas mías,
    de ideas vienen acompañadas,
    animándome como subirme a una nube
    que me lleve a ti en una de sus paradas.

    Y sino, lloverá tanto,
    que un río crearé,
    un torrente de sentimientos

    que en tu corazón acabará desembocando,
    pues todo lo que yo hice, hago y haré,
    será por y para ti, y no lo impedirán ni lluvia, ni viento.

    ResponderEliminar