Sobre mí

Mi foto
Hola, queridos lectores. Soy Marina, me gusta escribir y soy una persona, ante todo. Podéis encontrar parte de lo que escribo en este blog, además de otras muchas cosas como manualidades o curiosidades que siempre gusta saber. Espero que os guste. Si es así, dejad un comentario para que pueda saberlo. Si no, pues también.

martes, 24 de mayo de 2011

Para ti

Tengo miedo, cariño
De que mi alma pase frío
Cuando no te tengo conmigo
Para decirte te quiero

Cuántas veces me pierdo
Añorando un respiro,
Deseando estar alejada
de este día sombrío

Que me dice que me necesitas
Tanto o más de lo que yo te necesito
Para estar lejos del abismo
Que me mantiene despierta.

Al fin escribo algo que me gusta, aunque no he mirado para nada la medida de los versos. Como he dicho antes, sólo escribo por gusto y si a mí me gusta el resultado sólo podré mejorarlo si me sigue gustando una vez cambiado. Adelante críticas constructivas, no destructivas.
Te quiero, gatito- Para ti.

1 comentario:

  1. Suerte tiene ese "gatito". Allá va mi respuesta:

    No debes tener miedo,
    pues aunque no me veas,
    aunque no me notes cerca,
    me tienes a tu lado.

    Si te pierdes y no me ves,
    recuerda que te llevo impresa en mis ojos,
    que tienes algo que nadie más me hace sentir
    eso que tu tambien sientes, ya sabes lo que es

    Así que busca la luz,
    la que yo encuentro en tu mirada,
    busca el camino,

    que yo encuentro en tu mano,
    y cuando los encuentres, ve guiada
    estaré al final, es el destino.

    ResponderEliminar