Sobre mí

Mi foto
Hola, queridos lectores. Soy Marina, me gusta escribir y soy una persona, ante todo. Podéis encontrar parte de lo que escribo en este blog, además de otras muchas cosas como manualidades o curiosidades que siempre gusta saber. Espero que os guste. Si es así, dejad un comentario para que pueda saberlo. Si no, pues también.

martes, 8 de febrero de 2011

Bienvenidos

¡Hola, querido lector! Estoy encantada de recibirte aquí, en mi pequeño santuario de escritura. Puedes encontrar de todo entre mis publicaciones, pero generalmente serán escritos míos (historias, minicuentos, frases y otras monerías).

Antes de empezar a leer me gustaría pedir que, por favor, no copiéis ningún contenido, pues todo lo he escrito yo y tengo derecho sobre mi producción. Espero no tener problemas de ése tipo.

Hace poco, creé un blog y no sé cómo, perdí mi contraseña. Como no llegué a subir mucho contenido, lo resubiré y empezaré de nuevo aquí. La dirección es ésta, por si queréis pasar:

http://www.dreams-and-lives.blogspot.com/

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leerme.

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario