Sobre mí

Mi foto
Hola, queridos lectores. Soy Marina, me gusta escribir y soy una persona, ante todo. Podéis encontrar parte de lo que escribo en este blog, además de otras muchas cosas como manualidades o curiosidades que siempre gusta saber. Espero que os guste. Si es así, dejad un comentario para que pueda saberlo. Si no, pues también.

jueves, 2 de junio de 2011

Ojos

A mí, que me gusta tener la cabeza gacha,
me da por levantarla a veces.
Si no lo hubiera hecho, no te habría conocido.
Cuánto podría haber buscado...

El brillo de tus ojos profundamente pardos
Es imán, prueba de vergüenza
Mirada que parece atraerme y repelerme,
Mirada que me deja esquiva


Dulce tu mirada agachada, miel tentadora.
Dulces las caricias que todavía no me has dado.
Dulces tus labios, más dulces que el brillo del alba.
¿Dónde estaba yo, cariño, si no era a tu lado?

¡Cuánto añoro los brazos tuyos,

                             sin haberlos probado todavía!


Ésta vez me he currado la métrica, pero inventada completamente por mí misma. No me gusta tener que seguir unas pautas ya impuestas por otras personas...

Las dos primeras estrofas no tienen rima, y son paralelas en cuanto a la medida: 14, 9, 15, 9.

En la tercera, la rima es ABAB, aunque lo de el primer y segundo verso es discutible... y todas miden 14 sílabas.

Los dos últimos versos, independientes del resto, miden 9 y 11, respectivamente. Son una forma de acabar diferente, dejando una idea similar a la transmitida en las estrofas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario