Sobre mí

Mi foto
Hola, queridos lectores. Soy Marina, me gusta escribir y soy una persona, ante todo. Podéis encontrar parte de lo que escribo en este blog, además de otras muchas cosas como manualidades o curiosidades que siempre gusta saber. Espero que os guste. Si es así, dejad un comentario para que pueda saberlo. Si no, pues también.

miércoles, 8 de junio de 2011

Impaciencia

Uno, dos, tres pasos.
Puede que encuentre mi suerte.
Lo único que quiero ahora
Es volver a tenerte.

Quiero verte.

Avanzo decidida; por ti, todo.
Lo haría.

Quiero verte.

Largo el camino y larga la espera,
Cortos los días que logro tenerte.

Te quiero cerca.
Quiero verte.

El agotamiento no me alcanza,
Soy más rápida que él.
Aunque me persigue insaciable
Correré.
Y seguiré.

Una mirada sería vida.
Un abrazo, desbordante.
Un beso...

Quiero verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario