Sobre mí

Mi foto
Hola, queridos lectores. Soy Marina, me gusta escribir y soy una persona, ante todo. Podéis encontrar parte de lo que escribo en este blog, además de otras muchas cosas como manualidades o curiosidades que siempre gusta saber. Espero que os guste. Si es así, dejad un comentario para que pueda saberlo. Si no, pues también.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que estoy escribiendo: Plumas Blancas, Déjame Sonreír

Me gustaría que me dijerais cuál de las dos historias leeríais. Me interesa saber qué es lo que creéis, de cada una. He estado bastante tiempo madurando las dos ideas, una más que otra, y ya he escrito un par de capítulos como prueba. Si leyerais esto en una contraportada, ¿Seguiríais leyendo?

Plumas Blancas (Fantasía)


Evan, en apariencia joven, es una quimera desde hace ya 22 años. Lo ha perdido casi todo, y tiene sólo dos cosas: una misión y una historia. La misión, de su maestro; la historia, de su quimera. ¿Quién es él, entonces?

Con un mundo en su contra, su propia voluntad y los espejismos de su anterior vida, pretende acabar aquello que un día empezó aquel al que llamaba padre. No importa que eso signifique su muerte.


Déjame Sonreír (Ciencia Ficción)

Ser creado por un motivo desconocido. Vivir con el miedo de desaparecer en cualquier momento. Temer sus propias acciones. Ser el primer androide que puede experimentar todo eso, por el mero hecho de pensar por sí mismo. 

Al principio creía ser libre. Pensaba que, si podía cumplir con su deber, podría llegar a ser feliz.
Cuando la amenaza de la eliminación pesa sobre él, lo único que puede hacer libremente es pensar. Y entonces, ocurre lo que no estaba planeado. Por culpa de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario